Skip to content

CERAS: nuevo Centro de Reproducción Asistida de la Clínica Anglo Americana

Comparte:

La Clínica Anglo Americana inauguró el Centro Especializado de Reproducción Asistida (CERAS), el primer centro de fertilidad del Perú equipada con el sistema Electronic Witness y equipos de CooperSurgical, que cumplen con los más altos estándares a nivel mundial, así como un equipo multidisciplinario altamente calificado, dirigido por el doctor Fabrizio Vizcarra, ex presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Reproductiva, con más de 25 años de experiencia en este rubro.

CERAS brinda todos los servicios relacionados con asistir reproductivamente a las parejas que no pueden tener hijos ya sea por infertilidad u otros factores que pueden ser de índole social, como la postergación de la maternidad, cuestiones académicas o laborales, entre otros fenómenos que ha incrementado en el público la búsqueda de información, asesoría y tratamientos de última generación para lograr la tan ansiada maternidad.

Los tratamientos de reproducción asistida se establecen según las necesidades de cada paciente, ya que cada pareja es única y para llegar a un diagnóstico utilizamos diferentes estrategias, identificando, para el caso de las mujeres, con estudios por vía sanguínea, ecográfica o radiológica; mientras que en los hombres basta con una muestra espermática.

Por otro lado, para ayudar al paciente durante el proceso, el centro cuenta con un programa de ayuda psicológica, que permite identificar las diferentes necesidades psicoemocionales de la pareja. “Los especialistas en reproducción hoy en día no solo buscan un embarazo sino también ayudar a la pareja a construir estructuras familiares saludables. Eso fue lo que nos motivó a fundar CERAS con una visión humana de la medicina, que más allá de solucionar los problemas de salud de las personas, nos permitirá acompañarlas en el proceso, abrazarlas de manera científica” mencionó el Dr. Fabrizio Vizcarra, Director Médico de Ceras.

Este programa se trabaja desde el enfoque de género, ya que es muy diferente a cómo lo toman las mujeres y los hombres. Por ello, se ha desarrollado con gran satisfacción el programa “Pechos llenos y brazos vacíos”, orientado a aquellas parejas que sufren la pérdida del embarazo. Generando, una medicina mucho más humanizada, no solo hablando de ciencia sino también de consciencia.

Para más información sobre el Centro Especializado de Reproducción Asistida de la Clínica Anglo Americana, puedes comunicarte al 748-5143 / 616-8900 o escribir a info@ceras.pe

Deja un comentario





Archivos

Scroll To Top