Skip to content
Slider

Cuando se trata de COVID-19,
la detección oportuna salva vidas.

Es un servicio innovador que hemos desarrollado para brindarte una atención y seguimiento médico virtual desde que presentes un síntoma o seas diagnosticado con COVID-19. De acuerdo a la condición que presentes serás atendido virtualmente a través de una teleconsulta inicial y seguimientos especializados durante los días posteriores y, si tu salud lo requiere, recibirás las teleconsultas y atenciones remotas que sean necesarias.

Beneficios

beneficios-3
beneficios-1

Atención oportuna, de lunes a
viernes, dentro de las 24 horas
luego de requerir el servicio.

Entrega de medicinas a
domicilio.

beneficios-1
beneficios-3

Entrega de medicinas a
domicilio.

Atención oportuna, de lunes a
viernes, dentro de las 24 horas
luego de requerir el servicio.

beneficios-2

Toma de muestras de
laboratorio en casa.

Nuestros Especialistas

Una sólida experiencia adquirida en 18 meses de pandemia, el conocimiento
profesional alcanzado en las mejores escuelas sumado a nuestra filosofía
médica de trabajo integrado y colaborativo se ponen a tu servicio.

Kobashigawa,
César

Médico Intensivista

Experiencia

Kobashigawa,
César

Médico cirujano graduado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia con especialidad y experiencia de 15 años en Medicina Intensiva. Durante la Epidemia de Influenza A H1 N1, su servicio fue galardonado como el mejor de ESSALUD y fue elegido miembro de Comité de Terapia Respiratoria y Tecnología Aplicada. Sub especialista en Terapia Respiratoria con expertis en Colocación de Traqueostomía y Laringostomía Percutánea, Videofibrobroncoscopia, Manejo de Ventilación Mecánica Invasiva y no Invasiva. Desde hace 2 años labora en el Servicio de Telemedicina de nuestra Clínica, atendiendo a más de 1000 pacientes.

Ángeles Padilla,
Bethsabé

Neumología

Experiencia

Ángeles Padilla,
Bethsabé

Médico cirujano graduada en la Escuela Latinoamericana de Medicina, Cuba. En 2018 alcanzó el grado de Especialista en Neumología en la Universidad Nacional Cayetano Heredia y culminó con éxito 3 pasantías en importantes instituciones médicas de Colombia y México. En la actualidad, desde el inicio de la pandemia COVID-19, labora en urgencias respiratorias de nuestra Clínica.

Arbulú Vélez,
Julio César

Neumología Pediátrica

Experiencia

Arbulú Vélez,
Julio César

Médico pediatra graduado en la Universidad Peruana de San Martín de Porres con subespecialidad en Neumología Pediátrica realizada en el Hospital Edgardo Rebagliati. Experiencia en pasantías internacionales en hospitales de Buenos Aires y Barcelona. Cuenta con una Maestría en Medicina con mención en Neumología Pediátrica.
Actualmente, Coordinador de Residentado médico en la subespecialidad de neumología pediátrica en el Hospital Rebagliati.

Contáctanos al primer síntoma para agendar tu consulta

Llámanos al:

980157597

o

Escríbenos al:

Whatsapp

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Trabajamos con todas las
compañías de seguros

Consulta la cobertura de tu póliza con tu aseguradora

Consulta la cobertura de tu póliza con tu aseguradora

Información útil para descargar

*Terminos y Condiciones: El servicio de CAASA 19 no incluye la disponibilidad de una cama hospitalaria, el servicio de oxigeno a domicilio y el agendamiento de imágenes. La cobertura del servicio de farmacia y laboratorio a domicilio comprende los siguientes distritos: San isidro, Miraflores, Chorrillos, Barranco, Magdalena, San Miguel, San Borja, Surco, La Molina, Lince, Jesús María y Surquillo.
Scroll To Top