1. ¿Cómo ingreso al Portal de Imágenes?
Al finalizar la atención en nuestro Servicio de Imágenes, recibirás correo con la información necesaria para acceder al Portal de Imágenes: link de acceso, usuario y contraseña. El correo lo enviamos desde nuestra cuenta: portaldeimagenes@angloamericana.com.pe. Accede usando el link y coloca tu usuario y contraseña en el portal. También puedes ingresar al portal a través de los botones de esta web
2. ¿Cuál es el usuario y contraseña para ingresar al Portal de Imágenes?
Tu usuario y contraseña los encontrarás en el correo electrónico que te enviamos, a través de portaldeimagenes@angloamericana.com.pe cuando finalizó tu atención en nuestro Servicio de Imágenes.
3. No me ha llegado el correo con usuario y contraseña, ¿Qué hago?
Si estás en clínica acércate al counter de imágenes y confirma que tus datos se han ingresado correctamente: Nombre completo, correo electrónico, teléfono y DNI.
Si no estás en clínica, llama al 616-8900 anexos 4180 y 1280 y asegúrate que tengamos tus datos correctos.
4. ¿Cambio la contraseña?
Sí. Por tu seguridad, sugerimos hacer el cambio de tu contraseña y anotarla en un lugar seguro para volver a usarla cuando lo requieras.
5. ¿Cómo recupero el usuario y contraseña?
Ingresa a Nuestro Portal de Imágenes aquí y busca debajo de los campos de “Usuario y contraseña”, la opción “¿Olvidó su nombre de usuario y/o contraseña?”. A continuación, seleccione la opción “Nombre de Usuario” y debajo, en el espacio disponible, ingresa tu nombre de usuario que es igual a tu DNI. Finalmente presiona “Continuar”.
Te llegará un correo con tu nueva contraseña para ingresar.
6. ¿Puedo compartir los informes e imágenes?
Sí. Una vez que ingresaste a nuestro Portal con tu usuario y contraseña, selecciona la opción “Mis resultados” ubicada en la barra de menú a la izquierda, ubica el informe que deseas compartir y elige la opción “Compartir”, ubicada en la esquina derecha de dicho informe.
Ingresa el correo de la persona con quien deseas compartir, incluye un mensaje si lo deseas, selecciona el periodo de tiempo que este informe estará disponible para esta persona y dale enviar.
7. ¿Cuánto tiempo tengo para compartir los informes e imágenes?
Puedes elegir el tiempo que deseas que este informe esté disponible (1, 5 o 15 días), una vez terminado el período elegido, la persona con quien compartió sus imágenes ya no tendrá acceso a nuestro Portal
8. ¿Puedo acceder al Portal de imágenes desde mi celular?
Te recomendamos ingresar a nuestro Portal de Imágenes desde una computadora para poder acceder a todas las funcionalidades disponibles. Si ingresas desde un celular puede que su configuración te muestre información restringida.
9. ¿Cuánto tiempo permanecen las imágenes e informes en el Portal de Imágenes?
Los informes e imágenes siempre estarán a tu disposición en nuestro Portal.
10. ¿Por qué no puedo ver mis informes e imágenes?
a) Puede ser que los informes aún no estén disponibles. Recuerda: los exámenes realizados de lunes a viernes estarán disponibles en 24 horas y los exámenes realizados los fines de semana estarán disponibles el primer día útil.
b) El correo registrado no es el correcto. En este caso, comunícate al 616-8900 anexo 4180 o 1280.
11. ¿Puedo imprimir los informes que se encuentran en el Portal de Imágenes?
Sí, ingresa al informe que deseas imprimir, seleccionando el botón de “Resultados”. Una vez que ingresaste la opción para imprimir se encuentra en la barra superior hacia el lado derecho.